miércoles, 11 de mayo de 2016

Más vales... muchos más

Este año no se me ocurría qué regalar a mi medio limón por su cumpleaños. Pensaba y pensaba y al final siempre llegaba a la misma conclusión: tiempo para que haga cosas que le gustan. ¿Verdad que no venden tiempo?


A falta de objeto físico, hice unos vales de tiempo con actividades asignadas. Algunos (muchos) son chorraditas. Otros son actividades que sé que le gustan, sobre todo deportivas. Otras son actividades más de relax. Aquí el límite es la imaginación de cada uno.


La plantilla de los vales es tipo ticket de cine antiguo y venía entre los diseños de regalo de Silhouette (las zonas de recorte). La (horterada) de diseño de las letras y tal me la inventé yo. Menos mal que el destinatario no es nada tiquismiquis con las cuestiones estéticas.


La caja la hice a medida basándome en los tickets. El primer intento me quedó mono pero poco útil: tanto vale necesita un poco de espacio de maniobra. ¡Era casi imposible sacarlos y meterlos en la caja!


A la segunda caja le di más espacio, pero para entonces había perdido el fondo de círculos tan chulo y me conformé con uno de los que trae el programa.


En fin, al destinatario le gustó la gracieta, aunque todavía no ha usado sus vales (alguno tengo que reclamarle ya a estas alturas porque, en realidad, lo ha consumido).

Os dejo aquí las plantillas de Silhouette Studio por si os sirven de base para hacer algo más estiloso. Los archivos están guarretosos, aviso. Diseñé deprisa y corriendo y no tengo tiempo de retocar ahora.

Descargar caja (.studio3)

Los fondos no sé si se mantendrán. Por si no os salen, os digo que los saqué de Freepik. La tipografía se llama Broadway y no está en dafont.com, así que supongo que venía con el programa.

Descargar vales (.studio3)

Los vales para compartir están en blanco porque tampoco me apetece airear nuestros gustos. Aviso de que en la caja caben dos tandas de tickets... y también se pueden rellenar a mano, por qué no.

¡Espero que a alguien le resulten útiles los archivos! Me encantará ver lo que hagáis con ellos, versionados o no.

(Si alguien quiere que los cuelgue en formato PDF, que avise. No conllevan recortes tan complicados como para que no se puedan hacer a mano, pero no sé si alguien los quiere y hacerlo para nada es tontería con la que tengo encima, jeje.)

Y aquí se despide la reina de los vales. Con estos y este tengo (más) trabajo pendiente para una temporada. :P

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Me lo apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Marta que chulo!
    Me encanta la idea y el formato!! Esas entradas de cine antiguas tienen su punto! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta!!!
    Yo casi no la uso xq no sé hacer estas cosas tan chulas!!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!