domingo, 3 de abril de 2016

Más cuellos abrigados

Aquí estoy para enseñaros más cuellos de Star Wars, que parece que es lo único que me da tiempo a hacer últimamente. El primero tenía decoración doble y lo tenéis aquí.

Este fue para regalar al hermano mayor del peque al que le hice la camiseta de los polis. Esta vez, salté al despertar de la Fuerza con BB8 y puse el interior en naranja y blanco en honor al droide.


Patrón Triangles de la Ottobre 1/2016 en talla M sin añadidos esta vez. Así queda más ajustado y abriga más. Corriendo me voy a enlazarme al recopilatorio del blog de fans de Ottobre, aunque me da envidia malsana cuando veo las costurazas ajenas y yo aquí con mis buffs, jeje.

Decoración en vinilo plateado por completo, salvo algunas estrellas blancas.

Y como no hay dos sin tres y mi hijo mayor me pedía insistentemente uno de Darth Vader (me ha salido del lado oscuro el chiquillo)...


Se ve fatal, pero el vinilo «blanco» es plateado y el rojo es metalizado brillante. Le va genial a la espada láser y así satisfago un poco la sed de cosas brillantes que parecen tener mis hijos ahora.

La mejor foto que pude hacerle con él puesto fue esta. XD


¿Verdad que hay un 50% de posibilidades de que los puntitos de vinilo caigan sobre el lado correcto? Pues me tendríais que haber visto despegando cien millones de puntos del papel de horno uno a uno con unas pinzas. Una vez. Y otra. Y otra...

Como dije nada más terminar, a Obi Wan pongo por testigo de que no volveré a hacer galaxias de vinilo (ya veremos cuánto me dura el propósito).

Diseño de BB8: Justas Galaburda
Diseño de Vader: Basado en este icono gratis
Diseño de espada láser: Basado en este icono gratis para uso personal

3 comentarios:

  1. juas juas juas. Galaxias nunca más... Hasta que te lo vuelva a pedir tu hijo ;-) Es que quedan taaaaaaaaaaaaaaan chulos!

    ResponderEliminar
  2. Wowww!!! Como un cuello puede ser tan molón?!??!?!?! Qué arte mujer....
    Gracias como siempre por compartir tus costuras con nosotras.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!