lunes, 18 de mayo de 2015

Pulseras

Cualquier excusa es buena para lanzarte a hacer cosas que tienes en mente desde hace siglos.


He pensado en hacerlas muchas veces, pero no en cómo coserlas para que los bordes quedaran bonitos. Bueno, a ellos les dan igual los pespuntes feos. Cada uno eligió la cinta que más le gustó y se las ponen encantados.

Por detrás llevan su nombre y nuestros números de móvil. Es una chorrada, pero hace que te vayas de viaje un poco más tranquilo.


¡Imposible hacerles una foto enfocada!

---

Edito para añadir información que puede ser interesante:

- Mis hijos prefieren que les queden ajustadas a la muñeca. La del pequeño la hice un poco más amplia para que le fuera más cómoda y me salió el tiro por la culata: se queja.

- Si coso otras, las haré un pelín más largas para que el cruce quede más largo y se puedan poner dos snaps para cerrar (y usaré snaps T5).

- La pulsera del caballero tiene cinta de espiguilla por detrás. La de los peces, bies de mercería.

Por último, gracias a Padawan Costuril por recordarme esta costura pendiente con esta entrada.

14 comentarios:

  1. Qué chulas! Yo creo que de chorrada nada, son muy útiles! Mejor prevenir. ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Para los viajes y demás, da mucha tranquilidad. :) Gracias por recordarme que lo tenía pendiente.

      Eliminar
  2. Me parece algo muy practico, la verdad

    ResponderEliminar
  3. PueS eso es una cosa que tenía que hacer con tanta excursion al final de curso!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonitas! qué buena idea lo del número de teléfono
    yo las hice con cinta del mismo ancho por detrás (http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2014/06/pulseras-con-cintas-tejidas.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tú me lo recordaste el verano pasado, pero luego no encontré ocasión de hacerlas y cayeron en el olvido otra vez. :D

      Eliminar
  5. Es muy buena idea!
    Vi unas parecidas a MRdM y también lo tenía pendiente.
    El nombre lo has puesto con rotulador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé un sello de esos para marcar la ropa. Tengo uno de los que puedes montar tú el nombre, con abecedario completo, números y algunos símbolos. Pero con un rotulador textil tiene que quedar bien también.

      Eliminar
    2. Yo también tengo ese sello q dices, genial! Lo haré así 😊

      Eliminar
  6. buena idea!! eso debería hacer cuando vienen de visita mis sobrinos..mas de una vez casi me los pierdo en la muchedumbre de gente!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea lo de poner el teléfono!
    Yo le hice una a mi hija mayor cuando me incorporé al trabajo tras mi segunda baja de maternidad. La llamamos la pulsera de los besos, se la cargaba cada mañana de besos y cuando estaba triste porque me echaba de menos iba gastando los besitos que le había guardado en ella <3

    Erase una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, qué tierno (¡y qué triste a la vez!). Vaya detalle lindo para facilitarle la adaptación a la peque. :)

      Eliminar
  8. Muy buena idea para la playa por ejemplo va muy bien!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!