lunes, 30 de junio de 2014

Pajarita (de pega)

Aquí tenéis la pajarita que le hice a Elio para la boda de su tito Rodo. La foto es post-boda, así que la pajarita está ya muy vapuleada. Recién hecha estaba más mona, menos arrugada...


Busqué y busqué tutoriales en Internet y saqué muchas buenas ideas, pero resulta que el retal que tenía era demasiado pequeño para los tutoriales que encontraba. Así que me adapté a lo que había. Está hecha con un rectángulo de tela de 11 x 14 cm, entretelado para darle consistencia, doblado por la mitad, cosido (dejando un hueco para dar la vuelta... y cerrado a mano) y plegado con más o menos gracia. Para sujetar el centro, una tira de la misma tela (de 4 x 7 cm aprox.), entretelada también, cosida en forma de tubo a máquina y cerrada sobre la pajarita a mano. Para pegar la pajarita a la camiseta, un broche de coser. Aquí tenéis la parte de atrás.

Reitero que está muy maltratada a estas alturas.
Creo que la explicación ha quedado muy enrevesada para lo que es. Igual tendría que haber hecho fotos, tipo tutorial.

Una vez en uso, entendí por qué algunos tutoriales ponían dos broches en vez de uno: la pajarita se pone en vertical a la primera de cambio. :D

Pero bueno, cumplió su función. El peque estaba la mar de gracioso con la camiseta y aguantó la pajarita mucho más tiempo del que me esperaba.

La foto está fatal, lo sé.
¡Felicidades, hermano! Una boda maravillosamente sencilla. Habéis dado en el clavo, pareja. Estabais guapísimos y nos lo pasamos genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Soy toda oídos!