martes, 4 de febrero de 2014

Camaleón para Elio


¡Tercer camaleón! Esto se me está yendo de las manos...

No tenía pensado hacer esto. De hecho, la camiseta la compré con idea de hacer otra cosa. Lo que pasa es que este camaleón se me quedó a medio hacer y huérfano: lo corté demasiado grande para la camiseta que regalé y no me cuadraba de ninguna manera, así que tuve que cortar otro más pequeño. Y luego me daba pena desaprovechar un camaleón tan apañao, así que  lo reciclé.

Como era grandote para esta camiseta y quería conservar la lengua, decidí ponerlo a mitad de camiseta. (¡La que he tenido que liar para hacer la foto!)
Qué tono más triste ha salido, madre mía. La primera foto es más real.
Esta vez lo he puesto mirando para arriba porque, si saco tiempo, quiero poner una mosca cerca del hombro. ¡Ñam!

Ah, la pupila del camaleón está hecha con un trocín de las láminas de terciopelo de Hotfix. Está por ver que aguanten bien los muchísimos lavados que se llevan las camisetas en casa, pero de momento pinta de maravilla y es facilísimo de colocar. ¡Que coser piececitas tan pequeñas de tela es un petardazo! Cuando las atraviesas con la aguja, se deshacen. :(

Diseño adaptado de una preciosa ilustración de Amy Schimler-Safford.

5 comentarios:

  1. Que chulo!!!!!! Me encanta es muy divertido!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! queda preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, chicas! Estoy muy contenta, la verdad. Elio tiene su buena barrigota, así que le queda fantástica: cuando lo ves de lado, se aprecia tooooodo el camaleón. :D

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!