martes, 5 de noviembre de 2013

Conjunto comecocos


 En mitad de la fiebre costuril que es el maratón de Telaria, he querido sacar tiempo para hacer un regalito. A este peque ya le había «tuneado» una camiseta, la de Cars que podéis ver aquí. Esta vez, los pantalones los hice yo; la camiseta es comprada y decorada por mí. Los apliques (y los botones) los he cosido a mano.

No me enrollo con más explicaciones porque no me da tiempo a todo, pero se me están acumulando las cosas sin enseñar y no puede ser.

El pantalón bombacho lo saqué de un pantalón de 4 años que me prestaron. No dejé margen de costura porque el destinatario es bastante delgadito, pero creo que le quedarán enormes igualmente. ¡Aunque espero equivocarme!


El aplique del pantalón, más en detalle:



Y el aplique de la camiseta, más en detalle:


¿Lo queréis más de cerca? Venga, ahí va.



No caerá la breva de que ambas piezas casen perfectamente cuando se las ponga, pero la idea era que hicieran un dibujo continuo así:

Cuidado, Pacman, ¡que te persigue Clyde!

7 comentarios:

  1. Jajajjajjaja que bueno!!!! Que recuerdos ;) le va a encantar seguro!!!

    ResponderEliminar
  2. quepasada de conjunto, me encanta! y que recuerdos me trae

    ResponderEliminar
  3. Yo no jugué mucho al comecocos porque me agobiaban mil los fantasmas esos. Tienen cara de tontos, pero a mí siempre me pillaban. :D El conjunto ya está con su dueño y a los papis les gustó. Creo que él le habría gustado más algo de Noddy, Cars o algún otro personaje de esos "modennos", jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Je je je que gracioso el conjunto. Te ha quedado fenomenal Marta!

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido, y los botones le dan el toque! (lo siento, te he descubierto hoy y te voy a dar trabajo extra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los usé porque sé que la mamá del destinatario no plancha, pero la verdad es que le dan un toque muy gracioso. Y no te disculpes, mujer, que siempre hace ilusión recibir comentarios. Esto es como en las fiestas, ¡cuantos más, mejor! :D

      Eliminar

¡Soy toda oídos!