martes, 2 de julio de 2013

Búho morado

El resultado final de esta camiseta fue una grata sorpresa, un triunfo inesperado. Busqué un diseño de búho distinto del que le hice a Maya (que se puede ver aquí) y creo que acerté con las alas un poco más elaboradas. Las telas las escogí al momento, sin pensar demasiado, y me encanta la combinación.

¿Será señal de que tengo que ser menos calculadora? Parece que las cosas que pienso mucho quedan regular y las que hago sin pensar salen graciosas.


El cuerpo del búho, los ojos y el pico los pegué con entretela adhesiva solamente y han aguantado bastante bien los lavados, pero Unai se ha puesto esta camiseta muchísimo y acabaron despegándose un poco por los bordes. Antes de guardarla para Elio hice un poco de restauración y cosí todas esas partes a máquina, con hilo del color de la tela para que no se notara mucho, y quedó bastante bien. Igual actualizo el post con la nueva imagen cuando la camiseta salga de la caja.

En cuanto a las alas, están cosidas sin entretela adhesiva y eso les da cierta movilidad y volumen. Todo un acierto al tratarse de las alas del bicho.

1 comentario:

  1. Siiiii, no calcules tanto las cosas, que las que se piensan menos son las que salen mejor! Muack!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!