lunes, 15 de julio de 2013

Algo primitivo

Hoy vengo de arqueóloga.

Entre las cosas que rescaté de la caja de ropa de bebé, había una camiseta amarilla que había decorado deprisa y corriendo y sin apenas medios (por poner un ejemplo, la tela la corté con las tijeras de la cocina porque no tenía otras). Fue para un cumpleaños temático de Alicia en el país de las maravillas. El detallito de Unai fue muy sencillo:


Disculpas por las arrugas. La plancha y yo no nos llevamos bien en verano y he tenido un par de días bastante intensivos de costura (que conlleva mucha plancha), así que estoy en huelga de plancha para el resto.

Está hecha sin bastidor, ni pegamento ni nada más que un lápiz corriente y moliente para hacer el trazo temporal de las letras... Así quedó. Pero bueno, fue un «disfraz» gracioso. Quería haberle puesto un lazo como de etiqueta, pero no me dio tiempo a más porque tenía que ponerle la camiseta el peque y salir pitando a la fiesta.

Ah, para los que no pilotan mucho el inglés y se preguntan qué tiene que ver esto con Alicia en el país de las maravillas, «Eat Me» es lo que ponía la galleta que Alicia se come y hace que se vuelva gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Soy toda oídos!