martes, 18 de junio de 2013

Simón, el dragón verde limón

Uno de los regalos que recibió Unai de su bisabuela Mati fue un cuento que venía con un peluche. El cuento, Lila y el dragón verde limón, nos ha gustado mucho desde el principio y el hecho de que tengamos a Lila físicamente en casa hace que a Unai le guste más. También ha sido una forma muy fácil de enseñarle el nombre del color morado, je je.

Pues esta camiseta la hice a partir de los dibujos de ese libro. El dragón verde limón resulta ser un camaleón la mar de mono, como se puede ver.

Simón, el camaleón
Ya, el mío no es verde limón... La razón es bastante simple: no tenía ninguna camiseta que reciclar de otro tono verde. De todas formas, a mí me encanta con este color.

En esta camiseta, acabé recortando un poco la tela que sobresalía y apuré tanto en cierto sitio que le pegué un cortecito a la camiseta. Así que otra lección aprendida: cuidado, cuidado, cuidado y más cuidado al recortar, porque te cargas el trabajo en menos de medio segundo. El cortecito no se nota tanto, pero a mí me da mucha rabia cada vez que lo veo. Llevo siglos pensando en coserlo y creo que al final no lo haré, porque Unai ha tenido la amabilidad de mancharse la camiseta de batido de chocolate y no consigo sacarle la mancha, así que Simón se ha quedado archivado en la pila de ropa por arreglar con doble tara. Pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Soy toda oídos!