miércoles, 19 de junio de 2013

Batman

A veces, las ideas simples se acaban complicando mucho más de lo que te esperas.

Unai había heredado un par de camisetas lisas de un amiguito, una blanca y una negra. En la blanca hice a Simón el camaleón y para  la negra pensé inmediatamente en el logo de Batman. «Si recorto una tela amarilla que haga todo el contorno, puedo dejar el centro libre y la prorpia camiseta me hará de fondo...» Entonces, me lié haciendo puntadas chiquitísimas y descubrí que las gotas de pegamento temporal ayudan, pero no terminan de estabilizar la tela cuando el retal que coses es muy estrecho.

Para que sepáis de lo que estoy hablando, esta es la camiseta.


El resultado final no me termina de convencer porque no es práctico. Para que el murciélago quede bien definido, hay que plancharla después de cada lavado y eso de planchar se estila poco en casa. Creo que lo suyo es que el murciélago sea una capa de tela encima para darle cuerpo a la aplicación.

O bien se podría usar la entretela adhesiva Steam-a-Seam 2 para pegar lo amarillo y que quede bien fijo. Sí, creo que esa sería mi estrategia a día de hoy aunque después cosiera la tela igualmente para reforzar y evitar que se despegara con los lavados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Soy toda oídos!